No todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, y por este motivo no todos los seguros son iguales ni todas las compañías se ajustan a nosotros. Por eso, somos especialistas en nuestro trabajo, aconsejamos a nuestros clientes atendiendo sus necesidades.
La ley nos obliga a contratar una póliza de seguros para nuestro automóvil, pero no todos tenemos las mismas necesidades, y por este motivo te ayudamos a contratar la póliza que más se ajuste a lo que necesitas.
Si tu coche es clásico, histórico, lo acabas de comprar, tiene pocos años o muchos, si es un todo terreno o un turismo, una furgoneta, una motocicleta o moto, un tractor, nosotros somos la solución a todas tus dudas.
Existes diversas modalidades de seguros, en cuanto a la Ley, existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo —en el caso de que no sean la misma persona— por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.
Junto a esta modalidad básica se pueden contratar otros complementos voluntarios, el seguro de lunas, por los daños a las lunas del propio vehículo, es una subespecie del anterior; el seguro de accidentes del conductor, que es un seguro sobre la vida del propio conductor, ya que éste no está cubierto por el seguro obligatorio; el seguro de defensa jurídica en cuanto no esté cubierto por el obligatorio; la asistencia en viaje, etc.