Correduría de seguros VS-1999-015

Sobre Nosotros

Romero & Gor

Las transformaciones de la economía actual repercuten en cada empresa de una manera distinta por lo que no hay dos empresas con las mismas necesidades. Por eso cada empresa necesita una solución adecuada y única para cada situación.

ROMERO & GOR, pone a disposición de su estructura empresarial un conjunto de medios de protección integrados con el propósito común de servicio, ofreciendo una combinación adecuada de especialistas para brindar soluciones integrales a necesidades concretas en prevención, verificación, financiación, aseguramiento, defensa y reclamación.

Aplicando los principios de ética y deontología profesional, garantizando la defensa de sus intereses, ofreciendo una completa confidencialidad de información y del uso para el fin solicitado.

Nuestra empresa

Romero & Gor, S.A.L., se crea en octubre de 1994, con el fin de desarrollar realmente una empresa de servicios integral en el sector asegurador.

Desde el momento de su creación, hemos dedicado nuestros esfuerzos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, mejorando constantemente la calidad de la mediación, formando al equipo humano constantemente para prestar el mejor asesoramiento en el ámbito de la mediación aseguradora.

ROMERO & GOR, pone a su disposición un conjunto de medios de protección integrados con el propósito común de servicio, ofreciendo una combinación adecuada de especialistas para brindar soluciones integrales a necesidades concretas en prevención, verificación, financiación, aseguramiento, siempre en defensa de sus intereses.

Son rasgos distintivos que sostienen los pilares de nuestra empresa.