Correduría de seguros VS-1999-015

Seguros Personales

Pregunta por nuestros seguros médicos.

Seguros médicos con Cobertura ambulatoria

Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados con SegurCaixa Adeslas.

Seguros de Cobertura integral

Amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España.

Seguros con Opción reembolso

Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

Seguros de asistencia dental

Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

Empieza a preocuparte por tu futuro ahora…

Ya que cuando llegue será demasiado tarde… empieza poco a poco, para poder tener un futuro más desahogado. Actualmente está cambiando la situación económica y cada vez vemos más clara la necesidad de ahorrar para nuestro futuro.
Encuentra el plan de pensiones que más se adapta a tus expectativas, te asesoramos teniendo en cuenta todas las posibilidades.

Protege a tu familia, tu seguridad nos importa.

Tu seguro de vida es importante para proteger a tu familia.
Teniendo en cuenta las formas de vida actual, vemos necesario proteger a nuestra familia

El seguro de vida es el tipo de seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios del mismo.
Existen diversos tipos de seguros de vida dependiendo de: su duración y estos podrán ser: temporarios o de vida entera; por el tipo de prima, nos encontramos con prima nivelada en los que el pago resulta constante o sino prima de riesgo, en los cuales el monto aumenta en relación a la edad que presente el asegurado; y en función de la cantidad de asegurados que cubre la póliza están los seguros individuales, los seguros colectivos o los de varias cabezas.